domingo, 5 de abril de 2020

                                   
                         INGLES  
 
CLASE NUMERO UNO:  LOS SALUDOS EN INGLES

ACTIVIDAD: Observa  el vídeo y recuerda los saludos ya vistos en clase, en ingles





CLASE NUMERO DOS: LA FAMILIA


ACTIVIDAD: Observa el vídeo y recuerda los miembros de la familia en Ingles






CLASE NUMERO TRES: PARTES DE LA CARA EN INGLES


 ACTIVIDAD: Observa   el vídeo y seguidamente con ayuda de  un adulto escribe y dibuja las partes de la cara en ingles



CLASE NUMERO CUATRO: LUGARES


ACTIVIDAD: Observa el  vídeo, pronuncia en ingles y escribe los lugares en ingles.




CLASE NUMERO CINCO


 TEMA: THE COLORS  ( Los Colores)

OBJETIVO:
1.Identificar los nombres de los colores en ingles
2.Pronunciar en el  idioma ingles,  los  colores


INTRODUCCIÓN

1.Observa y escucha,detenidamente la pronunciación y escritura de los colores en ingles.



2.Dibuja en tu cuaderno de ingles, los objetos que representan cada color y escribe su nombre en español e ingles, con la ayuda de un adulto.


COMPROMISO

1. Atrévete a realizar el arco iris en tu cuaderno de ingles, pintalo con los colores que te sugieren y escribelos  en ingles.





CLASE NUMERO  SEIS


FECHA: jueves  25 de junio de 2020

ÁREA:  ingles

TEMA: The Fruits ( Las Frutas )

OBJETIVOS:

1.Comprender desde el sonido y la escritura, los nombres de las frutas, desde el idioma ingles.


INTRODUCCIÓN

1.Observa el vídeo y escribe en tu cuaderno de ingles, los nombres de las frutas en ingles y español.


                                      
       

DESARROLLO

1.Visualiza la siguiente imagen, repasa la pronunciación y escritura de las frutas en ingles y  si te falta alguna por dibujar, hazlo con  creatividad
                      

A practicar en casa y con tu imaginación

1.Adivina adivinador.Hazlo de forma oral


                                                      ADIVINANZAS CON FRUTAS



                                    


2.Me  preparo para ayudar a Mama a cocinar con cuidado y a preparar Ricos platos, utilizando las Frutas.
   


                                   

Muchas Gracias por  Acatar el llamado de tus profesoras, Claudia, Luz Mery, Maria Isabel, Monica y el profesor Carlos Augusto.

¡  LINDO DÍA!
           

CLASE: N°7

FECHA: 4 de agosto del 2020

TEMA: Meals and grammar focus (comidas y enfoque gramatical)

OBJETIVO:
 -  Nombrar y utilizar un vocabulario básico sobre comidas y bebidas.
  -Trabajar adecuadamente con elementos gramaticales como: I eat, I like to drink,              
                     I don´t to eat´ I don´t like to drink.

                “Aprender es un proceso constante o no es nada”
                                                                                                   ~Frank Tyger.






INTRODUCCION: observa el siguiente video en YouTube y practica su pronunciación y escritura en inglés.



ACTIVIDAD N°1: Después de observar el video y pronunciarlas, escribe el nombre de cada alimento en inglés.




ACTIVIDAD N°2

Observa, clasifica y escribe el nombre de los alimentos en inglés, en el respectivo grupo al cual pertenece.



ACTIVIDAD N°3: En casa, pon sobre la mesa algunos de los alimentos estudiados y graba un video mostrando y pronunciando su nombre en inglés. Al final dinos cuál es tu alimento favorito, así: My favorite aliment is…____________________.

ACTIVIDAD N°4: Observa el diálogo de Pablo y Mariana.


ACTIVIDAD N°5: Escribe los alimentos que te gustan y no te gustan inglés.




 


Clase Numero 8.

FECHA: Agosto 28 del 2020

TEMA: Occupations. Focus Grammatical (Las ocupaciones y enfoque gramatical.)

 


OBJETIVO: Fortalecer los conocimientos de las ocupaciones en ingles a través del enfoque gramatical en los niños del grado primero, en donde encuentren el segundo idioma como herramientas divertida y diferente.

 

 

Reemplaza las excusas por el esfuerzo, la pereza,  por determinación, los miedos por retos.

De eso se trata el éxito.



Invita a tu familia a dialogar contigo y que te cuenten en lo que trabajan cada  uno de los integrantes, en que consiste cada trabajo y que nombre recibe, si es una profesión u oficio y como se pronunciaría en inglés.

ACTIVIDAD N° 1: Observa el siguiente vídeo de los trabajos y ocupaciones en inglés y practica su pronunciación y escritura de cada uno de ello.

https://www.youtube.com/watch?v=so2QHzbU_Eg

 

ACTIVIDAD Nº2: Lee en compañía de un adulto el siguiente concepto. Pídele que te explique.

 

OCUPACIÓN: Es un término que indica cualquier actividad que ocupa una cantidad significativa de tiempo, pero normalmente se utiliza para referirse a una persona que gana dinero.









ACTIVIDAD N° 3: Busca en una revista o periódico imágenes de personas realizando ocupaciones, recórtalas, pégalas en tu cuaderno de inglés y escribe en inglés al lado de cada una la ocupación que realiza. 


                                                                       

ACTIVIDAD N° 4: Escribe en el cuadro del centro el número del nombre que tiene la ocupación, con su respectiva descripción.



  

   Job                                                            Description


 

1- A chef

 

 

Drives a bus.

 

2- A police officer

 

 

Helps animals.

 

3- A veterinary

 

 

Repairs vehicles.

 

4- A librarian

 

 

Delivert the post

 

5- A postman

 

 

Works in a police station.

 

6- A Baker

 

 

Works in a restaurant and cooks food.

 

7- A bus driver

 

 

Make breads.

 

8- A mechanic

 

 

Works in a library.




 

ACTIVIDAD 5: Observa las imágenes, luego traduce la frase que está en español a inglés y practica su pronunciación.




 

Ella es una enfermera.                                                               

                                            .  



                                         



Él es un jardinero.

____________________________________








Yo soy un estudiante


____________________







Ellos son bomberos.



--------------------------------------------






El niño es un reportero.



---------------------------------------------------





La dama es una secretaria.



----------------------------------------------



COMPROMIOSO: Ahora con vestuario que tengas en casa, imita a la ocupación que más te llame la atención y envía un vídeo a tu profe en el que dirás el nombre de la ocupación en inglés y explica porque te gusta.

 

 

Cuídate mucho, cuida a los tuyos y quédate en casa para que pronto podamos estar juntos de nuevo.

 

 

Tus profes del grado primero.




















                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                       MEMORIAS DE UN MAESTRO EN PANDEMIA,,, 2020,2021 2022 Estas ideas, pensamiento, sensaciones, sentimientos, han brotado...